Las Escuelas Populares Eucarísticas reciben donación por parte de la Editorial Norma

5 septiembre, 2022

Las Escuelas Populares Eucarísticas E.P.E. de la Fundación Arquidiocesana para la Educación, recibieron la donación de 1.184 kits para estudiantes y 90 kits para docentes, con productos y guías educativas. Las instituciones favorecidas fueron Santa Ángela, Camilo C. Restrepo, Arzobispo Tulio Botero Salazar, Julio C. Hernández y Zoraida Trujillo.

Los alumnos de estas instituciones que están ubicadas en zonas vulnerables del área metropolitana de Medellín, son los beneficiados del donativo otorgado por la Editorial Norma. Los grados de Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Media Técnica harán parte de la ejecución de esta metodología.

Con estas acciones se corrobora una vez más que las alianzas estratégicas empresariales en pro de la educación, sí son posibles.